Consúltanos por Whatsapp

Si necesitas contratar un servicio de mantenimiento de jardines y piscinas en Logroño para asegurarte que están siempre en perfecto estado, puedes confiar en nosotros. Los profesionales de Limpiezas Soyje tenemos una larga experiencia en el sector y realizamos toda clase de trabajos con gran eficacia, atención al detalle y garantía de calidad.

Damos servicio a comunidades de propietarios, clientes particulares y empresas, así como colegios y grandes superficies. Nos adaptamos a tus horarios y necesidades particulares. Nuestro servicio es tu mejor garantía para mantener los espacios en perfectas condiciones.


Mantenimiento de jardines y piscinas en Logroño para verlos perfectos

Nos encargamos del mantenimiento de tus zonas verdes, accesos a la vivienda y otros espacios específicos como piscinas, garajes o sótanos. Realizamos trabajos de riego, corte de césped y acondicionamiento de jardines. Tenemos una solución perfecta para cualquier lugar.

Ahórrate tiempo y esfuerzo y contrata un servicio profesional a precios muy competitivos. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 667 46 01 74
667 46 01 74 cómo llegar